El estilo de Hannah Waddingham una de las actrices del momento gracias a Ted Lasso (2024)

Su personalidad empoderada, su sentido del humor, su físico imponente y sus ocurrencias virales han convertido a la actriz y cantante inglesa en una de las más solicitadas del momento.

Con una altura remarcable–mide 1,80 cm– y una personalidad arrolladora, además de un talento a prueba de críticas, Hannah Waddingham no ha alcanzado el Olimpo de las diosas a sus casi 50 años. Pero esto no significa que no lleve décadas trabajando, y mucho, sobre el escenario y en TV. Muy conocida y popular en el Reino Unido, su país natal, hay que decir que desde que interpretara a la Septa Unella en 'Juego de Tronos', la monja que tortura a Cersei Lanniester en la temporada 5, su fama ganó enteros a nivel internacional. Pero ha sido la peculiar y desternillante serie Ted Lasso la que, sin duda, ha convertido a Waddingham en una de las actrices del momento.

La actriz y cantante, nacida el 28 de julio de 1974 en Wandsworth, uno de los 'boroughs' de Londres, es hija y nieta de cantantes de ópera. Además de haber heredado y trabajado una voz magnífica, algo que vemos que le viene de familia, la artista inglesa es una consolidada actriz de teatro. Debutó en el West End londinense en 1998, donde ha trabajado en numerosas ocasiones, al igual que en Broadway, en Nueva York. Pero la fama le ha llegado casi a los 50 con su papel de la empresaria Rebecca Welton en la serie Ted Lasso, una desternillante comedia sobre la vida de un entrenador americano de futbol que llega al equipo inglés AFC Richmond para intentar salvarlo de la ruina. Sus diálogos surrealistas y una trama que atrapa han hecho merecedora a esta serie, y también a Hannah Waddingham a título individual, de varios premios Emmy y Critic’s Choice Awards entre otros.

Se tenía que decir, y se dijo: la actriz destaca también, y mucho, por su imponente físico de 1,80 cm de estatura. Además de su ya característica melena corta rubia que potencia aún más su fascinante presencia. Un aspecto nada habitual entre las actrices de moda que ella lleva con orgullo y que ha dado un importante vuelco a los estereotipos de género imperantes en el mundo de la televisión y el cine. Pero hay otro interesante aspecto por el que Waddingham se ha convertido en una de las invitadas top en cualquier red carpet y evento que se precie. Y es su personalidad arrolladora y empoderada. Aparte de su enorme sentido del humor, lo que convierte cada una de sus apariciones públicas en microshows que suelen acabar a carcajadas.

Un estilo perfectamente definido donde no faltan los brillos y las siluetas esculturales

La actriz y cantante británica, a quien hemos tenido el gusto de poder ver en público en muchas ocasiones en los últimos meses, tiene otro importante factor a su favor. Y es el que tiene que ver estrictamente con su estilo y la moda. Gracias a su estilista de cabecera, James Yardley, ha encontrado su estilo perfecto y recurrente que, además, resulta toda una fantasía. Porque Waddingham adora los vestidos estilo old Hollywood, cuajados de pedrería y lentejuelas y con patrones que marcan su fabulosa y escultural silueta con especial atención a los escotes. Puro glamour que, lejos de incomodar, nos reconcilia con la costura más fabulosa.

El estilo de Hannah Waddingham una de las actrices del momento gracias a Ted Lasso (1) El estilo de Hannah Waddingham una de las actrices del momento gracias a Ted Lasso (2)

Y es que la artista puede presumir de tener un escote y unos brazos fuertes que merece la pena, como ella hace, destacar.

Entre sus firmas preferidas están Oscar de la Renta, Halston, Monique Lhuillier o Marchesa. Por no hablar de Tony Ward, el diseñador de origen libanés e italiano conocido como el arquitecto del detalle” y cuya costura es un derroche de glamour, sofisticación, lujo y feminidad que Waddingham encarna mejor que nadie.

¡Ojo con Hannah, fotógrafos machistas!

Hace apenas unas semanas, concretamente el 14 de abril, unas imágenes protagonizadas por Hannah Waddingham se hicieron virales. Y no era para menos. La actriz, que llegaba a la gala de entrega de los premios Oliver en el Royal Albert Hall de Londres, y que ella iba a presentar, tuvo que cambiar su habitual mood risueño y divertido por una actitud bastante menos agradable. En el photocall del evento, la artista posaba con un impresionante vestido lila de escote asimétrico y una gran abertura en la falda de Marchesa Couture cuando un fotógrafo le gritó que enseñara la pierna. Una petición que no le gustó nada, quien, visiblemente enfadada, respondió que eso no se lo diría nunca a un hombre. Y al no recibir un perdón por la otra parte, decidió marcharse. Su actitud fue muy aplaudida y el video se convirtió en uno de los más reproducidos del momento.

El estilo de Hannah Waddingham una de las actrices del momento gracias a Ted Lasso (3) El estilo de Hannah Waddingham una de las actrices del momento gracias a Ted Lasso (4)

Hannah Waddingham o la invitada que todos merecemos

Gracias infinitas a Ted Lasso por poner a Hannah en nuestras vidas. Como ya hemos dicho, su presencia nunca pasa desapercibida, y así ocurrió también el pasado mes de febrero cuando acudió en Los Ángeles a la gala de los premios que otorga el Sindicato de Actores de EE.UU. (SAG) con un inesperado accesorio que nos dejó realmente en shock. Optó por un fantástico y escultural vestido rojo de Tony Ward Couture y, como bolso, llevaba uno “realizado” por su propia hija. Lo curioso es que la niña tiene 9 años y el accesorio estaba hecho de cartón y pintado con colorines.

El estilo de Hannah Waddingham una de las actrices del momento gracias a Ted Lasso (5) El estilo de Hannah Waddingham una de las actrices del momento gracias a Ted Lasso (6)

Y llevaba escrita la palabra “Epic”. La actriz, con su habitual sentido del humor y brillantez, explicó ante las cámaras que la noche iba a ser épica, como bien aventuraba su original accesorio. Y al ser interrogada por la posible inestabilidad del clutch de cartón, respondió genial como siempre: “Es muy inestable, como su madre”. Y es que solo ella puede atreverse con algo tan genial.

Hannah Waddingham, a quien también hemos visto en la exitosa 'Sex Education', se ha convertido en la invitada que todos quieren en sus eventos. El año pasado fue una de las presentadoras de Eurovisión desde Liverpool, y el mes pasado tuvo el honor de ser la madrina en Barcelona del Sun Princess, el nuevo crucero de la mítica compañía Princess Cruises, fundada en 1965 y que se dio a conocer con la inolvidable serie 'Vacaciones en el Mar'. Así, la actriz y cantante une su nombre al de otras madrinas célebres como Diana de Gales (1984), Audrey Hepburn (1989), Sofía Loren (1990), Olivia de Havilland (1998) o la princesa de Gales y futura reina de Inglaterra, Kate Middleton (2013).

Es obvio que Hannah está en racha. Por si existiera aún algún resquicio de duda, lo confirman sus dos estrenos este año, 'El especialista', junto a Ryan Gosling y Emily Blunt, y 'The Garfield Movie', en la que presta su imponente voz a la gata Jinx. A lo que hay que sumar el estreno en 2025 de la octava entrega de 'Misión Imposible', con Tom Cruise. Ni tan mal, Hannah.

El estilo de Hannah Waddingham una de las actrices del momento gracias a Ted Lasso (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Arielle Torp

Last Updated:

Views: 6042

Rating: 4 / 5 (61 voted)

Reviews: 92% of readers found this page helpful

Author information

Name: Arielle Torp

Birthday: 1997-09-20

Address: 87313 Erdman Vista, North Dustinborough, WA 37563

Phone: +97216742823598

Job: Central Technology Officer

Hobby: Taekwondo, Macrame, Foreign language learning, Kite flying, Cooking, Skiing, Computer programming

Introduction: My name is Arielle Torp, I am a comfortable, kind, zealous, lovely, jolly, colorful, adventurous person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.